Digital Semiconductor Event 2022:
Nuevas dimensiones para la fabricación de semiconductores y equipos electrónicos

Descubra tecnologías como MULTI-DOF y TRANSFERABLE ACCURACY o EnDat 3, con las que puede lograr más precisión, fiabilidad y rendimiento para Advanced o High-Performance Packaging o Chiplet y Wafer Bonding.

Obtener más información
Feria virtual de metrología y control de calidad: soluciones que impulsan las aplicaciones del cliente

En la actualidad, la automatización y la digitalización de los procesos desempeñan un papel importante en la metrología y el control de calidad. Los productos presentados en la feria virtual 2022 están adaptados a esta circunstancia:

Obtener más información
Aumente la transparencia, seguridad del proceso y eficiencia:
Los productos destacados de la EMO 2021

En nuevo nivel de control numérico TNC7 celebró su lanzamiento mundial en la EMO 2021. Además, los asistentes pudieron ver muchas otras novedades relacionadas con la digitalización del taller, la eficiencia y la seguridad del proceso.

Obtener más información
Implementación sencilla de sistemas de medida multifuncionales La SPS 2020 virtual de HEIDENHAIN

En la feria SPS virtual de HEIDENHAIN podrá ver productos destacados, que ofrecen varias funciones en un sistema de medida y se pueden integrar fácilmente en sus sistemas.

Obtener más información
EnDat: tecnología de interfaz altamente valorada, ahora con su propia página de inicio

EnDat es la interfaz idónea para sistemas de accionamiento digitales y bucles de posición con sistemas de medida de posición para el registro de valores de medición. Por ello, los constructores de máquinas e instalaciones de todo el mundo sacan partido de las ventajas de la transmisión de datos mediante EnDat. 

Obtener más información
La feria HEIDENHAIN 2020 para la máquina herramienta.

Hay muchas novedades en HEIDENHAIN. Descubra las soluciones y productos innovadores cómodamente en nuestra feria virtual. Aquí y ahora: posible gracias a nuestro novedoso concepto de feria. ¡Le esperamos!

Obtener más información
Nuevo palpador digital TS 750 para el rectificado

Para garantizar la calidad del proceso, HEIDENHAIN ha desarrollado el palpador digital de piezas TS 750; robusto, altamente preciso y diseñado especialmente para las rectificadoras. Con un diámetro de solo 25 mm, presenta unas dimensiones muy compactas y alcanza una repetibilidad de palpación excepcional.

Obtener más información
La seguridad del proceso supone una ventaja competitiva

Los procesos del fresado y torneado son cada vez más complejos. Controlarlos de forma segura supone una clara ventaja competitiva. Las máquinas herramienta con soluciones de HEIDENHAIN proporcionan los mejores requisitos técnicos para ello.

Obtener más información
Sistema angular de medida modular ERP 1000: las aplicaciones de alto nivel, redefinidas

Con la nueva serie ERP 1000, HEIDENHAIN aumenta su catálogo de sistemas angulares de medida modulares con palpación óptica. Gracias a sus características especiales, la serie ERP 1000 redefine las opciones de medición angular en las aplicaciones de alto nivel; no solo en materia de precisión, sino también mediante el ajuste flexible de la aplicación y su robustez.

Obtener más información
Captadores rotativos con interfaz DRIVE-CLiQ: comunicación directa y segura

Para la medición de posición en máquinas e instalaciones con controles numéricos Siemens, HEIDENHAIN ofrece captadores rotativos con interfaz DRIVE-CLiQ. Entregan datos de posición y señal de forma segura y directa a los controles numéricos.

Obtener más información

De momento, no hay resultados para el filtro seleccionado.