Feria virtual de metrología y control de calidad: soluciones que impulsan las aplicaciones del cliente

En la actualidad, la automatización y la digitalización de los procesos desempeñan un papel importante en la metrología y el control de calidad. Los productos presentados en la feria virtual 2022 están adaptados a esta circunstancia:

  • Los módulos de medición angular de HEIDENHAIN no solo ganan puntos en materia de precisión; p. ej., con TRANSFERABLE ACCURACY, la precisión especificada llega con mucha facilidad a la aplicación del cliente. En un brazo de medición, los módulos tipo MRS 2200 también demuestran muchas ventajas a la hora de digitalizar la fabricación, ya que la transmisión de datos tiene lugar mediante EnDat.
  • El Dual Encoder KCI 120 Dplus y los sistemas de cinta de medida de AMO y RSF como Secondary Encoder permiten que las aplicaciones de robótica sean más precisas. De este modo, los robots también se pueden utilizar en metrología y abren nuevas puertas para una automatización eficiente de los procesos de medición y comprobación.
  • NUMERIK JENA estará presente en Digital Event con sus sistemas lineales de medida LIK para las muchas aplicaciones de metrología en las que la exigencia "pequeño y preciso" es fundamental.
  • Por supuesto, como asistente de la feria virtual también podrá informarse sobre clásicos como ERO 2000, ERP 1000, LIC 3100 o ACANTO.
  • Asimismo, ETEL presentará sus sistemas de alto nivel. La atención se centra especialmente en los sistemas para el control del movimiento UltimET y AccurET para el control de la posición.