Prestaciones de servicio HEIDENHAIN

El Servicio de Atención al Cliente de HEIDENHAIN es su contacto cuando se trata de un asesoramiento cuidadoso de sus productos HEIDENHAIN. Con nuestra amplia red le aseguramos un soporte profesional, también in situ en su empresa.

La gama de servicios orientada a la solución, desde las piezas de recambio, pasando por los aparatos de intercambio, hasta el servicio de reparación en todo el mundo, le ahorra tiempo y dinero y aumenta la disponibilidad de su parque de máquinas - infórmese sobre nuestros amplios servicios.

 

Piezas de repuesto

En nuestro almacén de servicio disponemos de numerosas piezas de repuesto originales. Puede obtener componentes actuales, así como aparatos de hasta 20 años de antigüedad.

Reparación

Aproveche el servicio de reparación de HEIDENHAIN. Nuestros técnicos de servicio cualificados repararán sus aparatos averiados de forma rápida y fiable.

Aparatos de intercambio

Con nuestro servicio de intercambio hacemos que su máquina vuelva a funcionar. Recibirá un aparato de nuestro almacén de servicio de intercambio HEIDENHAIN.

Optimización de la precisión de la máquina

Las exigencias respecto de las tolerancias de las piezas son cada vez mayores, y con ellas las exigencias respecto de la precisión de la máquina herramienta. ¿Cómo puede aumentar la calidad de su máquina?

Gemelo digital

Un puesto de programación HEIDENHAIN es el reflejo exacto de un control numérico. Con la creación de un gemelo digital, el Servicio de Atención al Cliente de HEIDENHAIN convierte ahora el puesto de programación en la oficina en una imagen casi perfecta de la máquina en el taller.

Calibración DAkkS

La medición certificada de sus sistemas lineales y angulares de medida por parte de un laboratorio reconocido proporciona un alto nivel de garantía de calidad y la certeza de que las mediciones son correctas.