La seguridad del proceso supone una ventaja competitiva

Los procesos del fresado y torneado son cada vez más complejos. Controlarlos de forma segura supone una clara ventaja competitiva. Las máquinas herramienta con soluciones de HEIDENHAIN proporcionan los mejores requisitos técnicos para ello. La calidad y la precisión son las máximas prioridades en HEIDENHAIN y crean la base para un proceso de fabricación fiable.

  • Por este motivo, los controles numéricos TNC garantizan la precisión, productividad y gestión digital en red de las instalaciones y las tareas mediante Dynamic Precision, Dynamic Efficiency, Connected Machining y otras opciones.
  • Los sistemas de medida de HEIDENHAIN son el estándar de la industria para la fabricación precisa y fiel al contorno en Closed Loop.
  • Los palpadores digitales y ciclos de palpación de HEIDENHAIN aumentan la precisión dimensional y se adaptan perfectamente entre sí. Facilitan la alineación y medición de piezas y herramientas, así como la calibración de la cinemática de la máquina antes del proceso durante su ejecución.
  • Los servoaccionamientos y la tecnología de control de HEIDENHAIN contribuyen significativamente al control del movimiento dinámico y altamente preciso de las máquinas herramienta.
  • El software de monitorización StateMonitor permite conectar digitalmente la fabricación de forma eficiente y segura para el proceso.