Servicio de reparación HEIDENHAIN

Nuestros técnicos de servicio cualificados comprueban y reparan su aparato averiado de forma rápida y fiable. Tras la reparación, recibirá una garantía de funcionamiento de doce meses, no sólo para la pieza reparada, sino para el aparato completo.

Cómo enviar un aparato averiado

  • Rellene la lista de comprobación
  • Envíe el aparato averiado junto con la lista de comprobación a una de las siguientes direcciones:

 

FARRESA ELECTRONICA S.A.
Les Corts 36 bajos
08028 Barcelona

FARRESA ELECTRONICA S.A.
Alameda Urquijo 92
48013 Bilbao

FARRESA ELECTRONICA S.A.
Arganda 10
28005 Madrid

                          

Reparación funcional o Premium

Con las dos opciones de servicio de Reparación Funcional y Reparación Premium, HEIDENHAIN le ofrece la posibilidad de elegir entre una reparación técnicamente práctica y una reparación óptica adicional de un aparato averiado. Tanto la reparación funcional como la reparación premium restablecen la función técnica sin fallos ni restricciones. HEIDENHAIN lo garantiza con un año de garantía para toda la unidad reparada, no sólo para los componentes sustituidos durante la reparación.

El servicio de reparación HEIDENHAIN en detalle

  • Comprobación funcional
  • Análisis de errores
  • Limpieza
  • Actualización
  • Solución del error
  • Prueba funcional final
  • Garantía de funcionamiento de doce meses para toda la unidad.

 

Si lo solicita, le facilitaremos un informe de reparación sobre la avería y las medidas adoptadas.