Artículos especializados y comunicados de prensa para periodistas

HEIDENHAIN desarrolla, fabrica y vende componentes para los sectores de importancia neurálgica de las máquinas herramienta, la industria electrónica y la automatización. Además, también proporcionamos un extenso material informativo para la prensa sobre otras gamas de productos y sectores.

Si desea una consulta individual, póngase en contacto directamente con nosotros o suscríbase a nuestra lista de distribución de prensa: farresa@farresa.es

Nuevas posibilidades para la robótica avanzada en automatica 2023

El encoder Dual KCI 120 Dplus de HEIDENHAIN combina la información del motor y la medición de la posición en un captador rotativo.  Para su doble funcionalidad, dispone de un cabezal lector central y de dos discos graduados separados, que se escanean según el principio de medición inductiva. Con su medición de la posición después del engranaje de transmisión compensa las imprecisiones derivadas del diseño de robots altamente móviles y dinámicos.

Para poder utilizar el KCI 120 Dplus en tantas aplicaciones como sea posible, este encoder Dual está disponible en tres versiones. El cabezal lector central y los dos discos graduados separados con buje se adaptan a diferentes diámetros de eje hueco y dimensiones de montaje. De este modo, el KCI 120 Dplus de HEIDENHAIN ofrece siempre dimensiones compactas y una fácil integración, con la misma funcionalidad.

Todas las variantes del KCI120Dplus amplían el rango de aplicación de los robots para abarcar trabajos de mecanizado de alta precisión. Además, el protocolo en serie puro EnDat 2.2 con Functional Safety permite utilizarlo en aplicaciones seguras como los cobots para la colaboración entre personas y robots.

El encoder Dual KCI 120 Dplus de HEIDENHAIN está disponible en tres variantes y combina la información del motor y la medición de la posición en un captador rotativo - ideal para aplicaciones en robótica avanzada.
Persona de contacto – Prensa

General

+34 934092491

farresa@farresa.es