Consejos y trucos del servicio de atención al cliente de HEIDENHAIN

¿Tiene preguntas sobre temas relacionados con nuestro servicio de atención al cliente?
En esta sección encontrará regularmente información útil que le ayudará rápidamente en su trabajo diario.

Respuestas a muchas preguntas

Quizás ya lo conozca: el apartado Servicio postventa y asistencia del nuevo sitio web de HEIDENHAIN. Aquí encontrará toda la información sobre la asistencia técnica y los servicios de HEIDENHAIN, así como un centro de descargas de documentación y software o una biblioteca multimedia con vídeos. En caso de necesitar asistencia, puede que le resulten de especial interés los consejos y las preguntas frecuentes. En ellos encontrará mucha información útil que podría ayudarle a analizar y solucionar problemas. 

Por ejemplo, en la sección Consejos, encontrará mensajes sobre las últimas noticias del servicio postventa. Puede utilizar la búsqueda para filtrar por tema y gama de productos. 

En las preguntas frecuentes , hemos recopilado un gran número de preguntas y respuestas; y no solo sobre temas relacionados con el servicio postventa. Para ayudarle a mantener una visión de conjunto y encontrar rápidamente la respuesta que busca, las preguntas frecuentes están estructuradas por temas, que también puede consultar inmediatamente utilizando un conjunto de palabras clave. 

Y si no encuentra aquí la información que busca, en ambas páginas puede consultar los datos de contacto de nuestras distintas líneas de asistencia.

Persona de contacto – Servicio

General

+34 934092491

farresa@farresa.es