Artículos especializados y comunicados de prensa para periodistas

HEIDENHAIN desarrolla, fabrica y vende componentes para los sectores de importancia neurálgica de las máquinas herramienta, la industria electrónica y la automatización. Además, también proporcionamos un extenso material informativo para la prensa sobre otras gamas de productos y sectores.

Si desea una consulta individual, póngase en contacto directamente con nosotros o suscríbase a nuestra lista de distribución de prensa: farresa@farresa.es

Equipos de ensayo y verificación HEIDENHAIN: dos equipos, muchas opciones de análisis en consulta

Los sistemas de medida de HEIDENHAIN proporcionan toda la información necesaria para la puesta en marcha, supervisión y diagnóstico. Que estos datos estén disponibles de forma rápida y fácil en el día a día es algo bueno. Con el equipo de ensayo PWT 100 y el equipo de verificación PWM 21 de HEIDENHAIN, los especialistas en servicio postventa y mantenimiento de máquinas e instalaciones disponen de numerosas opciones orientadas a la práctica para visualizar y evaluar el gran volumen de información, y para analizar los sistemas de medida.

El PWT 100 es un equipo de ensayo para controlar y ajustar funciones; el PWM 21 es un equipo de verificación para el diagnóstico y ajuste de los sistemas de medida de HEIDENHAIN. Ambos equipos se caracterizan por su manejo sencillo y, sobre todo, por lo fácil de entender que es la visualización de los resultados. De este modo, ofrecen una ayuda sin complicaciones para la puesta en marcha, el ajuste, la supervisión y el diagnóstico de todos los sistemas de medida HEIDENHAIN. Gracias a las actualizaciones periódicas y gratuitas de firmware y software, los equipos cuentan siempre con la tecnología más avanzada y pueden probar y verificar tanto las generaciones actuales de sistemas de medida como las futuras.

PWT 100: el equipo de ensayo para controlar y ajustar las funciones móviles
El PWT 100 está diseñado principalmente para el uso móvil en el control de funciones de los sistemas de medida HEIDENHAIN montados in situ en máquinas e instalaciones de producción. Para ello, tiene unas dimensiones compactas, un diseño robusto y una pantalla táctil integrada de 4,3". El PWT 100 es el sucesor de las series PWT 10, PWT 17 y PWT 18, pero cuenta con un rango funcional significativamente superior que, además, se amplía constantemente mediante actualizaciones de firmware.

PWM 21: el equipo de ensayo con tolerancias de medición especialmente reducidas
Los puntos fuertes del PWM 21 son sus tolerancias de medición reducidas, la posibilidad de calibrarlo y su amplio rango funcional. Así, además de su uso durante la puesta en marcha y el control de funciones de los sistemas de medida, también se puede utilizar para efectuar diagnósticos en Closed Loop. Junto con el software ATMS, el PWM 21 conforma un paquete de ajuste y verificación completo. El rango funcional incluye un diálogo de conexión, numerosos contadores, funciones de diagnóstico, asistentes de montaje y verificación, así como la posibilidad de visualizar y modificar el contenido de la memoria.

Ofertas interesantes en equipos de ensayo y verificación
Los especialistas en servicio postventa y mantenimiento pueden aprender a utilizar los equipos de ensayo y verificación PWT 100 y PWM 21 en el curso formativo "Diagnóstico de sistemas de medida MG-DIAG", que ofrece el centro de formación de HEIDENHAIN. Esto significa que las empresas contarán con una persona experta en ensayo y verificación in situ. Las empresas que no deseen formar a propia plantilla también pueden recurrir al servicio postventa HEIDENHAIN y a los distribuidores de HEIDENHAIN. Estos ofrecen muchos servicios de ajuste, ensayo y verificación.

Persona de contacto – Prensa

General

+34 934092491

farresa@farresa.es