Consejos y trucos del servicio de atención al cliente de HEIDENHAIN

¿Tiene preguntas sobre temas relacionados con nuestro servicio de atención al cliente?
En esta sección encontrará regularmente información útil que le ayudará rápidamente en su trabajo diario.

Nos ocupamos de mantener su productividad

La disponibilidad de piezas y equipos y la rapidez de entrega no son los únicos criterios importantes para que el servicio de atención al cliente de HEIDENHAIN mantenga o restablezca su productividad lo antes posible. Hacemos mucho más que eso.

El servicio de atención al cliente de HEIDENHAIN no solo almacena Piezas de repuesto originales y dispositivos de repuesto en el almacén central de la sede central de Traunreut, sino que también los mantiene en stock en almacenes regionales y de servicio postventa en los mercados más importantes de todo el mundo para una entrega rápida en caso de mantenimiento, es decir, cerca de usted. Esto nos permite garantizar una entrega rápida en menos de 24 horas en Europa, por ejemplo.

No solo ofrecemos este servicio para nuestros productos actuales. En HEIDENHAIN encontrará soluciones de sustitución para componentes de hasta 20 años de antigüedad. Esto le permite mantener máquinas conocidas y fiables durante mucho tiempo y utilizarlas de forma sostenible.

Asimismo, puede que le interese el servicio HEIDENHAIN Service Exchange, mediante el cual puede cambiar un componente HEIDENHAIN defectuoso de su máquina de forma especialmente rápida y económica. Recibirá inmediatamente una pieza nueva o de recambio con la que podrá reparar su máquina y que podrá quedarse. Tendrá que devolvernos la pieza defectuosa. Esta se reparará en el servicio postventa de HEIDENHAIN y se volverá a utilizar como pieza de recambio.

Sin embargo, los almacenes de servicio no solo garantizan un suministro óptimo de piezas en caso de reparación. El servicio de atención al cliente de HEIDENHAIN también le permite obtener piezas individuales para diseños especiales, p. ej. para los sistemas lineales de medida LC y LS y diversos captadores rotativos. De este modo, puede reaccionar con rapidez y flexibilidad si, durante la construcción de una instalación, no todo encaja según lo previsto y necesita piezas con diseños, tamaños, longitudes, etc. alternativos.

Además, el servicio de atención al cliente de HEIDENHAIN no solo le proporciona piezas de repuesto originales y equipos de sustitución de HEIDENHAIN. También somos su contacto para servicios, piezas y equipos de muchas marcas del Grupo HEIDENHAIN; por poner un ejemplo, tenemos en stock unos 2400 equipos AMO.

¿Aún tiene preguntas sobre las piezas de repuesto y equipos de repuesto originales o los equipos de sustitución? ¿O le interesan las ofertas de servicios adicionales como garantía ampliada? Póngase en contacto con nosotros:

Línea de asistencia para piezas de repuesto y reparación

Departamento de Servicio
+34 944 413 649
febi@farresa.es

O, para consultas internacionales:
+49 8669 31-3123
service.order@heidenhain.de

Persona de contacto – Servicio

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