Consejos y trucos del servicio de atención al cliente de HEIDENHAIN

¿Tiene preguntas sobre temas relacionados con nuestro servicio de atención al cliente?
En esta sección encontrará regularmente información útil que le ayudará rápidamente en su trabajo diario.

Actualización para HEIDENHAIN Clone

En las noticias del servicio postventa 19/2017 presentamos HEIDENHAIN Clone como la solución idónea para crear rápida y fácilmente una copia de seguridad de sus datos valiosos. Ahora, el HEIDENHAIN Clone dispone de una actualización que simplifica significativamente su manejo.

Las copias de seguridad periódicas aumentan la seguridad de los datos. Antes de llevar a cabo trabajos de mantenimiento en sus máquinas, son imprescindibles para no perder los datos valiosos. HEIDENHAIN Clone simplifica enormemente este proceso. En tan solo 10 minutos podrá crear una copia completa de los formatos de soporte de datos HDR, CFR y SSDR de su control numérico HEIDENHAIN. También puede integrar HEIDENHAIN Clone en sus programas de mantenimiento de máquinas para disponer siempre de una copia de seguridad válida para cada máquina.

Para facilitar el manejo, existen dos estructuras de árbol separadas para las funciones de copia de seguridad y restauración en el menú de navegación de la nueva versión. Además, con la nueva versión 5 también puede crear una copia de seguridad del IPC de HEIDENHAIN.

Será un placer responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre HEIDENHAIN Clone:

Línea de asistencia de la programación APP

General
+34 934092491
farresa@farresa.es

Persona de contacto – Servicio

General

+34 934092491

farresa@farresa.es