Datos legales

PropietarioDR. JOHANNES HEIDENHAIN GmbH
Dr.-Johannes-Heidenhain-Str. 5
83301 Traunreut
Germany
Consejo de DirecciónThomas Sesselmann (Chairman),
Hubert Ermer, Michael Grimm, Lutz Rissing
Teléfono+49 8669 31-0
Fax+49 8669 38609
E-Mailinfoheidenhainde
Registro comercialTraunstein, HRB 275 · Head Office Traunreut
NIFDE 131 557 292

   

Exclusión de responsabilidad

No obstante, HEIDENHAIN no puede garantizar la corrección, precisión e integridad de sus contenidos, y por ello no puede asumir ninguna responsabilidad por cualquier tipo de pérdida o daño que resulte, directa o indirectamente, del uso de los contenidos de esta web.

De igual modo, HEIDENHAIN no asume ninguna responsabilidad por los contenidos de las webs de otras empresas a las que los visitantes puedan acceder a través de hyperlinks de esta web. Los proveedores de estas páginas no-HEIDENHAIN son exclusivamente responsables de su contenido. Copyright y marcas registradas, todos los textos, ilustraciones, gráficos, animaciones, videos y otros contenidos de esta web, así como su composición, están protegidos por la ley de copyright y otras leyes de protección. La duplicación, modificación o uso de los contenidos arriba mencionados en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el previo acuerdo con HEIDENHAIN están prohibidos. Todas las marcas registradas están protegidas por la ley de marcas registradas, si no se indica lo contrario. Las patentes y marcas presentadas en esta web son propiedad intelectual de DR. JOHANNES HEIDENHAIN GmbH.

Descargo de responsabilidad de e-mails

E-mails nos permiten comunicar de forma rápida y simple. Los mensajes no tienen firma y pueden ser alterados por terceras partes. En HEIDENHAIN, los acuerdos vinculantes son enviados por carta, cartas escaneadas o fax, y van firmados de acuerdo con la política de HEIDENHAIN respecto de las firmas.