En el servicio postventa, un colaborador potente a escala mundial

    La globalización es una cuestión muy actual, y no únicamente para los grandes grupos empresariales Por este motivo, asimismo muchas medianas empresas han decidido construir muy lejos de la sede instalaciones de producción modernas en ultramar y en el Extremo Oriente. A fin de poder satisfacer en todas partes los mismos estándares de calidad, se utilizan en todos los emplazamientos las mismas máquinas e instalaciones altamente valoradas que en la sede. En consecuencia, los requerimientos al servicio postventa en relación con el suministro de piezas de sustitución son los mismos en todos los emplazamientos.

    Por este motivo, HEIDENHAIN ofrece a sus clientes un servicio postventa idéntico en todo el mundo. En unos 50 países, los representantes del servicio postventa se ocupan de un mantenimiento total en campo en todos los países industrializados, en particular naturalmente en Europa, América y el sur de Asia, las regiones líderes en lo que concierne a la producción de productos técnicos exigentes. En todos los países principales, HEIDENHAIN garantiza el abastecimiento con un servicio postventa realizados por sus propias filiales. Adicionalmente, dichas filiales reciben ayudan de puntos de soporte postventa locales y de representantes especiales seleccionados y cualificados.

    Confía en los controles numéricos, los sistemas angulares y longitudinales de medida, los sistemas de palpación y los palpadores digitales o los generadores de impulsos rotativos de HEIDENHAIN? ¿Utiliza usted productos de HEIDENHAIN por ejemplo en máquinas herramientas de elevada precisión, en plantas para la producción y procesado de componentes electrónicos, o en plantas y máquinas automatizadas, en ascensores o en aplicaciones médicas? En ese caso, la presencia a escala mundial de HEIDENHAIN le proporcionará muchas ventajas:

  • HEIDENHAIN garantiza a escala mundial la disponibilidad rápida de piezas de repuesto y sistemas de sustitución, y en muchos países en menos de 24 horas.
  • Asimismo, se puede confiar en campo en un equipo de servicio postventa cualificado. A este respecto, cabe indicar que no únicamente se trata de reparaciones efectuadas por personal especializado, sino también del montaje de aparatos y piezas en el contexto de un reequipamiento o conversión de máquinas con la calidad elevada acostumbrada de HEIDENHAIN.
  • Empleados cualificados de HEIDENHAIN llevan a cabo la formación de clientes y usuarios en el propio país y en el idioma de dicho país. A este respecto, cabe destacar sobre todo la formación de programación de controles numéricos, aunque también existe formación para servicio postventa o para la adaptación de los controles numéricos y de los sistemas de medida a las máquinas.