Noticias del servicio postventa Edición 15/2015

Servicio postventa de sustitución - ayuda rápida y sencilla de HEIDENHAIN en el servicio postventa

Constituye una pesadilla en cualquier entorno de fabricación, y a pesar de todo continúa existiendo: la parada de una máquina. Únicamente puede existir un objetivo, reducir sus consecuencias al mínimo posible. A este respecto, la rapidez resulta un factor decisivo. Precisamente, ello es lo que le ofrece el servicio postventa de HEIDENHAIN, gracias a su oferta de servicio postventa de sustitución para multitud de componentes.

Seguir leyendo

Verificación en campo del generador de impulsos rotativo de HEIDENHAIN

Ahora, el software ATS es capaz de verificar la construcción y la funcionalidad del generador de impulsos rotativo con señales de 1 Vpp y señales de conmutación para la conmutación sinusoidal. Con este propósito, el único requisito es un cable especial para la verificación, que HEIDENHAIN ya ofrece adicionalmente junto con la unidad de diagnóstico del sistema de medida actual (cable de verificación para un generador de impulsos rotativo con conmutación sinusoidal, número de identificación 1118892-02). Especialmente los fabricantes de motores, los encargados de reparación de motores y los departamentos de mantenimiento pueden aprovechar estas ventajas.

Seguir leyendo

Concepto de reparación novedoso para el panel de mandos de la máquina

Desde el 1 de abril de 2015, HEIDENHAIN ofrece un concepto novedoso de reparación para el panel de mandos de la máquina de las series MB 4xx, MB 5xx, MB 6xx y MB 7xx. Se ha diseñado un sistema esencialmente fácil de utilizar para el cliente que asigna las piezas de repuesto a los distintos paquetes de reparación. De este modo, se tiene la posibilidad de elegir entre una reparación funcional económica y una reparación Premium.

Seguir leyendo

Concepto de reparación novedoso para calculadores principales

Asimismo, para los calculadores principales de las series MC 42x, MC 624x, MC 634x, HEIDENHAIN ofrece desde el 1 de abril de 2015 un concepto novedoso de reparación. Gracias a un sistema de clasificación de las piezas de repuesto, los distintos paquetes de reparación son esencialmente más fáciles de utilizar para el cliente. Asimismo, se ha ampliado el alcance de las reparaciones. Por otra parte, todos los calculadores están disponibles en el servicio postventa de sustitución de HEIDENHAIN. 

Seguir leyendo

Concepto de reparación novedoso para unidades de control

Desde el 1 de enero de 2015, HEIDENHAIN ofrece un nuevo concepto de reparación asimismo para todas las unidades de control de la serie CC. Se ha diseñado un sistema esencialmente fácil de utilizar para el cliente que asigna las piezas de repuesto a los distintos paquetes de reparación, y asimismo se ha ampliado el alcance de las reparaciones. Todas las unidades de control actuales están disponibles en el servicio postventa de sustitución de HEIDENHAIN.

Seguir leyendo

Concepto de reparación novedoso para volantes

Desde el 1 de enero de 2015, HEIDENHAIN ofrece un nuevo concepto de reparación para volantes de la serie HR. Se ha diseñado un sistema esencialmente fácil de utilizar para el cliente que asigna las piezas de repuesto a los distintos paquetes de reparación. Se ha ampliado el alcance de las reparaciones De este modo, se tiene la posibilidad de elegir entre una reparación funcional económica y una reparación Premium.

Seguir leyendo

Concepto de reparación novedoso para inversores

Así mismo para los inversores de las series UM, UMC, UE, UEC y UR, HEIDENHAIN proporciona desde el 1 de enero de 2015 un nuevo concepto de reparación. Se ha diseñado un sistema esencialmente fácil de utilizar para el cliente que asigna las piezas de repuesto a los distintos paquetes de reparación. Asimismo, se ha ampliado el alcance de las reparaciones. 

Seguir leyendo