HEIDENHAIN hoy

HEIDENHAIN está representada hoy en 50 países siendo la mayoría filias propias. Ingenieros de ventas y técnicos de servicio apoyan al usuario con la información técnica y el servicio postventa.

El alto estándar de calidad de HEIDENHAIN está documentado por la certificación ISO 9001 modelo de sistemas de calidad y por la autorización como organismo de inspección DAkkS para las magnitudes de longitud y ángulo. Una larga vida de servicio del producto, diseños reciclables, el empleo cuidadoso de los recursos y el consumo de energía optimizado son condiciones previas para la Declaración Ambiental en el cumplimiento con la norma ISO 14001.

La alta calidad de los productos HEIDENHAIN depende de las instalaciones de producción especiales y el equipo de medición. Patrones y subpatrones para la fabricación de escalas son producidos en un edificio "limpio", con medidas especiales para la estabilización de la temperatura y el aislamiento de la vibración, construidos específicamente por estas razones. Las máquinas de copia de los patrones y la maquinaria requerida para la fabricación y la verificación de las escalas lineares y circulares también son desarrolladas y construidas por HEIDENHAIN. 

HEIDENHAIN significa hoy:

El control TNC con su lenguaje de programación conversacional es en Europa un estándar para la fabricación de herramienta y molde. 
HEIDENHAIN ofrece un completo programa de encoders rotativos absolutos e incrementales y sistemas de medida lineales y angulares. 
  • Aproximadamente 17 millones de encoders rotativos y sistemas de medida angulares
  • Más de 7 millones y medio de sistemas lineales de medida 
  • 500000 visualizadores de cotas,
  • Cerca de 270000 controles TNC están en uso en el mundo.